Ads 468x60px

Image and video hosting by TinyPic

About Us


Estación Informática 

Estación Informática nace en la primavera de 2011, comienza como un proyecto individual, pero en la actualidad es una comunidad hacker en el que todos seamos participes y compartamos conocimientos, noticias, actualidad, herramientas, proyectos y pruebas de concepto sobre el sector de la seguridad informática y hacking ético.

¿Que Hacemos?


Queremos tocar todas las temáticas, noticias, trucos, curiosidades, actualidad, pruebas de concepto, demos, todo sobre seguridad informática y hacking ético.
La finalidad del proyecto es que todos aprendamos de todos, nadie sabe más que tu, ni tú sabes más que nadie.


¿Quien Puede Participar?

Desde el usuario neofito al usuario más experto todos sois bienvenidos a participar, por ello os invitamos a participar con vuestras ideas, comentarios etc.




***********************************************************************


NOTA IMPORTANTE



Estación Informática no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan dar de las formaciones, informaciones y prácticas que se realizan en este blog. El único objetivo de este blog es fomentar el conocimiento libre, alertar y enseñar a los usuarios las técnicas empleadas para la protección de sus PC.

**************************************************************************


Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en http://estacioninformatica.blogspot.com.es/.


Sobre Javi

Mi nombre es Francisco Javier Santiago Vázquez. Vivo en la ciudad de Madrid, aunque soy de Sevilla.

Me apasiona la informática, sobre todo la seguridad informática y el hacking ético, también me dedico a ello investigando y estudiando, por ello soy Perito Telemático Forense y fundador de Estación Informática.

Me considero una persona muy constante, tenaz, responsable y honesta.
Para mí no hay nada imposible, cuando empiezo algo lo termino, no hay ningún reto que no consiga, por difícil que parezca.


En mi tiempo libre me dedico a administrar este blog, investigo en la materia, me empapo de artículos y libros sobre seguridad, practico algo de deporte como el fútbol, mountainbike o bodyboard (cuando bajo a Cádiz).

Actualmente trabajo como Consultor de Seguridad y Hacking Ético en la empresa GMV. Si quieres ponerte en contacto conmigo vía:







Hacking is not a Crime. 

No seáis malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
"Los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores maestros del Arte de la Guerra"
Tzun Tzu.

 
cookie script