Ads 468x60px

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de diciembre de 2012

Usb Dumper


Hola a tod@s

Usb Dumper una aplicación indispensable si queréis dedicaros a copiar datos de a través de Usb. Principalmente la función de Usb Dumper es realizar un backup de todos los datos de una memoria de forma automática y totalmente transparente al usuario. 

Esta aplicación está disponible para Windows y es de código libre. Se trata de una aplicación muy simple pero a la vez muy peligrosa, ya que copia todo los archivos del pendrive insertado sin que la víctima se de cuanta. También incluye una opción aún más peligrosa como es que instale un autorun.inf en el pen y cuando este sea conectado a cualquier PC ejecute un script, imaginad un troyano, keyloggers, etc.

Vamos a ver cómo funciona en imágenes.

Inicio Usb Dumper


No tiene mucho, no es nada complicado lo único que tenéis que hacer para que empiece a rular es pulsar el botón Start. Los datos te los copiara por defecto en la carpeta usbdumper\bin.

Introducción Pendrive


La víctima introduce el pendrive, posiblemente para copiar los apuntes del martes o la foto tan chula del fin de semana pasado. El programa de mientras esta funcionando y copiando todo en segundo plano, copiando claro todo, lo confidencial también. Ya esta, listo la aplicación lo guardo todo y renombro con fecha actual.


Carpeta con la copia



Con la opción filter, puedes filtrar por extensión de archivos, es decir si sólo os interesa copiar .jpg o .png.
Con las opciones macros, copiar macros de Word y Excel.
Y por último y mas peligroso el crear un autorun.inf para ejecutar script en maquinas ajenas para su infección. Imaginad, la víctima introduce el pendrive en su PC y de forma automática se copia el autorun.inf, al llegar a casa la víctima introduce su pen en su ordenador sin darse cuenta de nada, de forma transparente lo que había en autorun.inf ya se copio por todos los directorios del PC, tal vez un gusano, virus, troyano, spyware o keyloggers, quien sabe..., quizás la víctima inocente nunca se de cuanta de nada.

La aplicación la podéis descargar aquí.


No seáis malos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

X1RED+SEGURA

GDT

COLABORA

 
cookie script