Ads 468x60px

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de febrero de 2012

Los Numeros y el Phishing

Este es el primer informe con estadísticas de phishing de América Latina, con datos sobre la cantidad de casos, países y entidades afectadas, las técnicas de propagación utilizadas y el dinero recaudado por los delincuentes.

Durante los últimos años Segu-Info ha recibido miles de denuncias de casos de correos fraudulentos. En base a las denuncias recibidas, el phishing es uno de los engaños y formas manipulación de usuarios que más ha crecido en América Latina, y aun así lamentablemente no se puede decir que se configura como un delito en algún país de la región. 

En cada caso, y en base a estas denuncias recibidas, se procede a realizar un seguimiento para establecer la forma de operación del delincuente así como la información que el mismo desea obtener de la víctima. La información analizada es de vital importancia para establecer posibles nuevos vectores de ataques y también permite realizar estudios como el presente. Puedes descargar el informe en 'Los números de un año de Phishing'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

X1RED+SEGURA

Spy Block

COLABORA

 
cookie script